Vecinos del conjunto habitacional "Augusto B. Leguia", y de la urbanización Miraflores de Chiclayo, pidieron la acción inmediata de las autoridades, a fin de solucionar el desborde de la acequia Cois, cuyas aguas inundan desde la noche de ayer, diversas calles aledañas.
Los moradores de la urbanización Miraflores, indicaron que la acequia Cois, cuyo trayecto cruza los límites de los distritos de Chiclayo y José Leonardo Ortiz, se desborda a consecuencia de la acumulación de basura y desechos que arrojan malos vecinos, lo que provoca el represamiento y consecuentes daños en pistas, viviendas y tubería de Epsel que se repleta de aguas de regadío.
Sin pantimedias contactó con representantes de Epsel quienes informaron que debido a la pandemia no contaban con personal operativo pero que estaban coordinando el apoyo a los vecinos con el hidrojet. Recalcaron que sería la Junta de Regantes la responsable de la falta de mantenimiento del canal. Hasta el cierre de esta nota, las calles seguían llenándose de agua,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario