Ramón Chepe, vive en la parte posterior del colegio que colinda con la Panamericana Norte, e indicó que siente mucha impotencia de ver el estado de descuido de las áreas exteriores de dicho plantel. “Se habla de retomar las clases presenciales y la intersección de las avenidas Fernando Belaunde y Panamericana Norte, es un punto permanente de acumulación de basura, donde los recicladores riegan los desperdicios, se concentran gallinazos, y orinan los conductores de vehículos”, sostuvo.
Así también pobladores de la calle Porculla (lateral de la IE) indicaron que los olores en la zona son nauseabundos y muchas veces tienen que quemar la basura acumulada, pese a que en el lugar hay una ordenanza municipal pintada en la pared que prohíbe el arrojo de basura.
Similar situación encontramos en la calle Tungasuca donde también hay un punto donde los vecinos arrojan la basura, pese a que en dicho lugar se ubica la fachada del colegio.
“Pedimos que las autoridades accionen pues es lamentable que todo el perímetro de este colegio esté sucio y descuidado. Incluso las ramas de los árboles tienen bolsas plásticas, dando un pésimo aspecto”, concluyeron los preocupados vecinos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario